• Artículos
  • Gisela Méndez
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad

Talleres y Cursos


Imagen Profesional

  • Taller de Imagen Profesional para el Hombre

En este taller aprenderás a desarrollar una imagen profesional coherente y constante que haga resaltar tus atributos y tu personalidad acorde a tus metas y objetivos.

Puedes lograr un cambio de imagen a partir de cuatro módulos: lenguaje no verbal, análisis y utilización de color, de guardarropa y análisis y corte de cabello.
 
Adquiere un curso personal o empresarial, con la característica de poder realizarlo en nuestras instalaciones o en las tuyas.
 
  • Taller de Imagen Profesional para la Mujer
Aprende a desarrollar una imagen integral adecuada que haga resaltar tu belleza y atributos naturales, brindándote mayor confianza, seguridad para desenvolverte en cualquier ámbito y mejorando tu autoestima.
 
Haz tu cambio de look a partir de estos cinco módulos: lenguaje no verbal, estudio y utilización de color, guardarropa, maquillaje, además de análisis y corte de pelo.
 
Puedes adquirirlo de manera individual o contratarlo como servicio corporativo para optimizar la imagen de toda la empresa, realizándolos en nuestras instalaciones o en las de tu empresa.

Imagen Personal

  • Taller de Imagen para Adolescentes
Aprende cómo cambiar de imagen y las herramientas indispensables para desempeñarte exitosamente en las áreas de comunicación, reflexión, autoestima, toma de decisiones e imagen personal. Regresa a la escuela con un nuevo look.
 
El taller tiene una duración de dos semanas y está dirigido a chavas de entre 15 y 20 años.
 
Programa Personal de Imagen para el Hombre
Enriquécete con nuestro curso para hombres totalmente personalizado. Aprende a optimizar tu aspecto armonizando los diversos elementos que conforman tu imagen laboral y tu imagen personal: vestuario, apariencia y arreglo personal.
 
Nos enfocamos en tu lenguaje no verbal, y analizamos colores, cabello y guardarropa para que obtengas el máximo provecho en estas áreas.
 
El taller incluye análisis de tu guardarropa y visitas a tiendas de ropa para caballeros, para que tu imagen empate con tus metas y personalidad, sin perder de vista la moda vigente.
  • Programa Personal de Imagen para la Mujer
Este programa es una guía diseñada especialmente para ti, acorde con tu personalidad y tu estilo de vida. Nuestros asesores de imagen te enseñarán a optimizar tus atributos naturales para lograr la armonía perfecta entre vestuario, apariencia y arreglo personal que conforman tu imagen profesional.
 
Analizaremos tu lenguaje no verbal, colores, cabello y te daremos un curso de maquillaje para consolidar tu cambio de look. También haremos un análisis de tu guardarropa y visitaremos tiendas para ajustar esa nueva imagen a tus metas y personalidad, sin perder de vista la moda actual.
  • Taller de Comportamiento Social
​Cursos de etiqueta, aquí aprenderás a emplear las normas de comportamiento adecuadas para el ámbito social o profesional. Nuestro taller decomportamiento social te permitirá desarrollar tu imagen personal, al tiempo que podrás transmitir una imagen más sólida, segura y adecuada.
  • Módulo de Lenguaje No Verbal
Con esta plática nuestros asesores de imagen te enseñarán la importancia del lenguaje no verbal y su impacto en el trato personal. Con ella podrás identificar tus áreas de oportunidad y al mismo tiempo obtendrás los recursos necesarios para mejorar la comunicación no verbal logrando dar una muy buena primera impresión.
  • Módulo de Análisis del Color
​Imagen Integral ofrece cursos para hombres y cursos para mujeres en donde se analizan a fondo los colores que te favorecen, tomando en cuenta el tono de tu cabello, piel y ojos. De esta manera podrás transmitir el mensaje deseado, ya sea de autoridad, de amabilidad o de accesibilidad, dependiendo del momento y tus necesidades.
  • Módulo de Análisis del Color y el Cabello
​​Nuestros asesores de imagen analizan a fondo los colores que mejor te quedan, empatando tus tonalidades naturales (color de cabello, ojos y piel) con la finalidad de que aprendas a usar los colores para transmitir mensajes determinados. Esto te permite crear una Imagen Integral con la que comunicarás autoridad, amabilidad o accesibilidad, según tus necesidades. Además, cambia de look, te ayudamos a seleccionar tu corte de pelo y peinado ideal, tomando en cuenta tus características físicas, tu estilo de vida, tus actividades diarias y tu tipo de cabello enseñándote las mejores técnicas para mantenerlo sano y estilizado.
  • Módulo de Análisis del Color y el Maquillaje
​Sométete a un análisis personal de color en donde nuestros asesores de imagen empatan la tonalidad de tus ojos, cabello y piel para obtener los colores que mejor te quedan. Aprende a utilizar tu colorimetría a tu favor y adapta los colores a las circunstancias sociales y profesionales en las que te desenvuelves. Con esto te conocerás mejor y sabrás qué colores aplicar en tu maquillaje para resaltar tu belleza. Aprenderás diversos estilos de maquillaje de acuerdo a tus necesidades cotidianas, adquiriendo las herramientas necesarias para crear tu propia imagen día a día, transmitiendo el mensaje adecuado en el momento exacto.
  • Módulo de Análisis del Color y el Guardarropa
Logra una Imagen Integral coherente y aprende a transmitir el mensaje deseado. Nuestros asesores de imagen te realizarán un análisis de color empatando tus tonos naturales (color de cabello, ojos y piel) con tu guardarropa. Desarrolla un look nuevo con tu propio estilo tomando en cuenta tu estructura corporal. Además te ayudamos a crear un guardarropa formal y casual con sus respectivos accesorios (bolsas, carteras, mascadas, cinturones, joyería, etc.).
  • Módulo de Análisis del Color, el Guardarropa y el Clóset
Cambia de look, desarrolla una imagen coherente, fuerte y positiva tomando en cuenta tus atributos naturales. Primero analizamos las tonalidades de tus ojos, piel y cabello para obtener tu colorimetría. A partir de tus colores y tu personalidad, tu forma de vida y estructura corporal determinamos tu propio estilo de persona y nuestros asesores de imagen desarrollarán un guardarropa formal y otro casual. Ábrenos las puertas de tu clóset para analizar todas tus prendas. Te enseñamos a cuidar, colgar, guardar, combinar, desechar y acomodar tu ropa, de manera que siempre encuentres lo que necesitas. Con esto lograrás sentirte segura de ti misma transmitiendo confianza y gran autoestima. Sabrás cómo manejar tu ropa y los colores para transmitir tu mensaje deseado.
  • Compras Inteligentes - Personal Shopping
Con este Personal Shopping te damos las herramientas necesarias para que puedas ir a comprar ropa y accesorios de manera más eficaz, sencilla y fructífera. Nuestros asesores de imagen te acompañan a diferentes tiendas a adquirir conjuntos de ropa para crear combinaciones y actualizar tu guardarropa comprando sólo lo que necesitas, todo de acuerdo a tu personalidad, estilo de vida y presupuesto.
 

Imagen Política

Programa Personal de Imagen Política
 
Este estudio individual y personalizado está pensado para quienes ingresarán, se encuentran en un proceso electoral o ya cuentan con un cargo público. Dicho programa analiza y modifica tu imagen política para que sea coherente, positiva y completa, transmitiendo una total armonía entre tu imagen personal e ideas políticas.
 
 

Próximas fechas

Nuevas Fechas:

Taller de imagen profesional mujer, junio 28 y 29 de 2014