• Artículos
  • Gisela Méndez
  • Contacto

Estoy convencida de que a todos nos gusta evolucionar y cambiar en nuestra vida, al mismo tiempo que reafirmamos lo que nos gusta de nosotros. En Imagen Integral eso es lo que hago: ayudo a las personas a pulir lo que ya llevan en su interior. Los pequeños detalles forjan una gran imagen. El límite es la imaginación.
Mi primer acercamiento al mundo de la imagen fue a través de la fotografía, que estudié a profundidad y en la que he trabajado profesionalmente. Éste fue uno de los mayores aciertos de mi vida pues a través de ella pude entrenar mi ojo para poder concebir imágenes; actualmente la fotografía es una de mis herramientas básicas.
 
Más tarde estudié la Licenciatura en Relaciones Publicas en la Universidad del Valle de México. Mientras estudiaba tuve diferentes trabajos relacionados con la carrera, pero también en mercadotecnia e incluso en tiendas de ropa de cadenas internacionales. Mi experiencia en estas tiendas, donde fui desde vendedora hasta gerente, fue fundamental pues pude acercarme más al mundo de la moda y ver cotidianamente las necesidades de la gente con respecto a ella.
 
Decidida a dedicarme a la imagen profesionalmente, estudié Imagen Personal en Tampa, Florida, con Joann Torretta (First Impressions), quien me prepara como consultora. Después estudié en México Análisis de Color (Cosmética Avanzada, Sonora), donde pude reafirmar mis estudios.
 
Me encanta aprender y prepararme todo lo posible; la vida es más divertida con un libro a lado. Así que continué estudiando un diplomado en Neurolingüstica y Desarrollo Personal (Centro Mexicano de PNL) y otro en Coaching Educativo (Reencuadre S.C). Estos diplomados me dieron herramientas para poder trabajar con las personas de una manera más sensible
 
En aquel entonces en México había muy pocos especialistas en imagen, así que busqué recursos en otras partes que me permitieran crecer como consultora. Así fui a Argentina para estudiar Maquillaje Profesional, Etiqueta y Protocolo (Grupo Imagen).
 
Me gusta convivir con las personas y compartir lo que sé. Estudié la Maestría en Educación con el fin de mejorar mis herramientas de enseñanza.